access_time 16:10
|
26 de octubre de 2006
|
|
FESTIVALES

Presentaron el Personal en vivo

Entre mañana y el sábado actuarán importantes artistas

    Ayer al mediodía se dieron a conocer detalles de lo que será el festival Personal en vivo, que se desarrollará por primera vez en Mendoza mañana y el sábado, con la presencia de destacados artistas nacionales y locales. Al igual que en Buenos Aires, serán dos jornadas en las que la música copará los escenarios con grandes referentes. Según informaron los organizadores en la conferencia de prensa que se montó en un hotel céntrico, el primer día del festival tendrá como eje la música electrónica: destacados Djs como Diego Ro-k se darán cita en bodega La cava para “pinchar” discos.

    En tanto, la segunda noche del encuentro, organizado por Nokia y Personal, reunirá a varios artistas del rock nacional en el auditorio Ángel Bustelo, con la particularidad de que, por primera vez después del accidente que sufriera Gabriel Ruiz Díaz, Catupecu Machu volverá a presentarse ante sus seguidores mendocinos, esta vez con la participación de Zeta Bosio como bajista invitado.

ALGUNOS OBJETIVOS. Tal cual anunciaron los artífices del festival a través del material de prensa, el Personal en vivo es un ciclo que apoya la presencia en el país de grandes shows, como así también el desarrollo de la música como medio de comunicación entre los jóvenes. Este proyecto se inició en Buenos Aires con la presencia de los artistas internacionales Carlos Santana, Oasis y Jamiroquai, y tendrá su segunda edición en algunos días.

    En Mendoza, en tanto, la movida comenzará mañana a las 23.30, con la realización de una fiesta electrónica en La Cava (ubicada en la antigua bodega Giol, en Maipú), donde los presentes podrán disfrutar de destacados DJs locales y como invitados especiales estarán Dj Mosca y Dj Ro-k. El Personal en vivo cerrará el sábado a las 21, en el auditorio Ángel Bustelo, con los recitales de la banda mendocina Chancho va, Fabiana Cantilo, Migue García y Catupecu Machu, quienes presentarán sus últimos trabajos en una noche a puro rock nacional.

    Sin dudas, el festival llega en medio de una gran expectativa por el espectáculo que presentará Catupecu, una de las bandas más importantes del rock nacional, que supo ganarse un lugar importante en Mendoza. La banda que lidera Fernando Ruiz Díaz arribará a la provincia luego de presentarse en el Pepsi Music, realizado también en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, antes de llegar a la provincia, Catupecu Machu se presentará en el Quilmes Rock Rosario 2006, en donde compartirá escenario con Coki & The Killer Burritos, Volador G, Los Cafres, Árbol, Kapanga y Divididos.

LOS TICKETS. Las entradas para el festival, que rondarán los 20 pesos el viernes y los 40 el sábado, podrán adquirirse en la boletería del Ángel Bustelo, en La Cava y en Moikano Rockería (Galería Caracol, Ciudad).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.