access_time 12:31
|
6 de septiembre de 2006
|
|

FÚTBOL INGLÉS

Presentaron a Carlitos y Masche

Carlos Tevez y Javier Mascherano fueron presentados oficialmente ayer como nuevos jugadores del West Ham de Inglaterra, mientras la UEFA reclama al Gobierno británico que investigue la negociación concretada por el empresario iraní Kia Joorabchian.

    Carlos Tevez y Javier Mascherano fueron presentados oficialmente ayer como nuevos jugadores del West Ham de Inglaterra, mientras la UEFA reclama al Gobierno británico que investigue la negociación concretada por el empresario iraní Kia Joorabchian. El arribo de los argentinos a Londres conmocionó el mercado del fútbol inglés, despertó la ilusión de los hinchas del club ubicado al este de la capital británica y centralizó la atención de la prensa local, pero también originó las sospechas de la máxima entidad del fútbol europeo. Las cifras oficiales de la operación nunca trascendieron, pero estarían cerca de los 58 millones de dólares (34 por Tevez y 24 por Mascherano) y lo que reclama la UEFA es que se aclare el origen de ese capital.

CARLITOS Y MASCHE. “Me sentí traicionado por la dirección del Corinthians. Creí en la palabra de ellos porque creí que la palabra era una cosa importante. Fue triste la forma en que salí del Corinthians. Pido perdón a los simpatizantes y también les doy las gracias”, expresó Tevez. “En Corinthians pasaron varias cosas que no me gustaron. Son cosas que nadie sabe y que no voy a decir. Sería una traición de mi parte seguir en el Corinthians sin ganas”, agregó Mascherano.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.