access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

CONTRAMARCHA

Presentarán una queja al Gobierno

El Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel no descartó ayer presentar una queja ?al Gobierno? por la contramarcha de Luis D?Elía, la que pretendió ser ?un manejazo? para contrarrestar la protesta de Juan Carlos Blumberg en la Plaza de Mayo.

    El Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel no descartó ayer presentar una queja “al Gobierno” por la contramarcha de Luis D’Elía, la que pretendió ser “un manejazo” para contrarrestar la protesta de Juan Carlos Blumberg en la Plaza de Mayo. “Iría (con su queja) al Gobierno. No olvidemos que D’Elía es un funcionario del Gobierno. Hoy (por ayer) nos vamos a reunir y recién ahí tomaremos una determinación”, dijo Pérez Esquivel.

    Anticipó también que “seguramente saque una nota donde vamos a aclarar las cosas, pero (en la) que también vamos a hacer propuestas de la conformación de los foros sobre seguridad, para que realmente el problema de seguridad tenga un planteo serio y profundo en toda la ciudadanía”. El jueves, durante el desarrollo de su acto, Pérez Esquivel evitó compartir un palco con D’Elía, quien a último momento se sumó a la iniciativa del Nobel contra Blumberg.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.