access_time 09:14
|
17 de noviembre de 2006
|
|
LITERATURA

Presentan selección de cuentos

Hoy a las 20.30 y en la Biblioteca San Martín (Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad), Emilio Fernández Cordón, un abogado que a los 44 años decidió abandonar su profesión para dedicarse de lleno a la literatura, presenta su segundo libro

    Hoy a las 20.30 y en la Biblioteca San Martín (Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad), Emilio Fernández Cordón, un abogado que a los 44 años decidió abandonar su profesión para dedicarse de lleno a la literatura, presenta su segundo libro. Titulado Cuentos para matar... el tiempo, la nueva creación del escritor local es una compilación de relatos breves editada por ECO (cuyas publicaciones son difundidas a través de la revista virtual La bodega del diablo en la web –www.redeco.netfirms.com–) y cuyo estreno se concretó durante el mes de octubre en Buenos Aires.

ACERCA DEL AUTOR. Emilio Fernández Cordón es un abogado mendocino que, a fuerza de seguir su pasión, dejó de lado su título universitario y emprendió el camino de las letras. Oriundo del departamento de San Martín, fue reconocido en diferentes oportunidades por su firmeza literaria y obtuvo, entre otros galardones, el premio Vendimia 2002 de cuentos.

    Las personas que circundan a Emilio Fernández definen su literatura como plena de textos brillantes “por su impacto y sorpresa” y, asimismo, se animan a catalogar al escritor como “uno de los mejores cuentistas breves del momento”. Así, queda abierta la invitación para conocer la nueva selección de relatos de este mendocino destacado.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.