Para los consumidores memoriosos, se trata de una nueva versión, renovada y pensada para quienes valoran la calidad. Un vino creado por Don Enzo y Tincho Bianchi en honor al año de nacimiento del fundador de la bodega, que por su calidad llegó a ser ícono de los años 80 y 90 en la Argentina.

“1887” refleja la excelente tipicidad de los suelos y viñedos de San Rafael. Son tres tintos que representan la expresión genuina del terruño influenciado por el clima, por el cultivo de las uvas y por sobre todo su elaboración; factores que los enólogos de Bianchi conocen muy bien, y que sumados a la mano del hombre, terminan por darle su identidad.

“1887” se creó con el objetivo de recuperar una marca histórica de la bodega, y complementar el portfolio de Famiglia Bianchi con una propuesta diferente, siempre respetando la calidad y prestigio que hicieron de Famiglia Bianchi un vino premiado a nivel mundial.

La línea compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend -todos con un paso de 6 meses por barricas de roble francés- se caracteriza por una marcada presencia de fruta, taninos jóvenes y dulces, y un final redondo y largo que resalta las particularidades de cada uno de estos varietales.