access_time 13:37
|
19 de julio de 2007
|
|
SERÁ EN NOVIEMBRE

Preparan XI Congreso de Viticultura

El XI Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología, declarado de interés provincial por los Gobiernos de Mendoza y Salta, se realizará en noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones

           Durante el lanzamiento oficial, que se concretó ayer en el salón de la Enoteca, quedó en evidencia que en Mendoza se concentrarán importantes referentes latinoamericanos vinculados al sector vitivinícola, quienes intercambiarán aportes referidos a la economía y el desarrollo del sector, que crece a pasos constantes en Mendoza. El congreso, que lleva más de diez ediciones, trascendió fronteras y ya se incorporó en el calendario mundial de reuniones vitivinícolas.


            Patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino, con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el encuentro cuenta, además, con la colaboración científica de instituciones académicas y entidades representativas del medio local vinculadas al sector vitivinícola.


       El evento, que está organizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Centro de Licenciados en Enología y en Industria Frutihortícola, se sumará a los de bodegueros y referentes de la vid a nivel mundial, quienes se reunirán en agosto en el Foro Internacional Vitivinícola, bajo el lema La gestión del crecimiento, el que se realizará el 29 de agosto en la provincia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.