access_time 11:15
|
2 de octubre de 2006
|
|
OBISPOS

Preocupación de la Iglesia por Julio López

Los obispos Jorge Casaretto y Rubén Di Monte expresaron ayer su preocupación por la situación de Jorge Julio López, uno de los testigos en la causa Etchecolatz, de cuya desaparición se cumplen hoy dos semanas.

    Los obispos Jorge Casaretto y Rubén Di Monte expresaron ayer su preocupación por la situación de Jorge Julio López, uno de los testigos en la causa Etchecolatz, de cuya desaparición se cumplen hoy dos semanas. “Todos tenemos que estar preocupados por esto. Deseamos, queremos la seguridad en el ambiente, en la Patria, en el lugar de trabajo”, sostuvo Di Monte, arzobispo de Mercedes-Luján.

    Di Monte consideró que,“cuando pasan cosas, como la desaparición de López, se siente un rompimiento interior, como una desazón espiritual”. Casaretto, obispo de San Isidro y titular de la Comisión de Pastoral Social, en tanto, manifestó su consternación por el caso López.“Nos preocupa esto como nos preocupa la situación de los hermanos más pobres”, dijo.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.