Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 12:20
|
8 de octubre de 2009
|
|
Eliminatorias

Prensa española asegura que Bilardo le "hace la cama" a Maradona en el seleccionado

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/001/490/000001490-200905diego_4-3.jpg

El artículo mecha afirmaciones de Maradona resaltando su autoridad en el grupo con su advertencia de que se irá si no se hace lo que él dice.

La interna que vive el seleccionado argentino entre Diego Maradona y Carlos Bilardo fue crudamente explicitada en un artículo de un diario deportivo español en el que se afirma que el secretario técnico le "hace la cama" al entrenador.

"Bilardo hace la cama a un Maradona muy desesperado", fue el título del diario AS, escrito por el enviado especial a Buenos Aires, el periodista Tomás Guasch.

"La Argentina futbolística lo sabe, pero calla: Bilardo le está segando la hierba a Maradona, que ya estalló", sostiene Guasch en su nota, que argumenta en hechos públicamente conocidos en los últimos días, como la puesta en duda de Maradona en seguir al frente del equipo nacional y poniendo condicionamientos para ello una vez que terminen las Eliminatorias.

También el cronista sustentó el enfático título en una lista de posibles convocados que habría elaborado Bilardo, durante una reciente estadía de Maradona en Italia, para el partido amistoso ante Ghana.

El artículo mecha afirmaciones de Maradona resaltando su autoridad en el grupo con su advertencia de que se irá si no se hace lo que él dice.

Pero también As manda palos para Maradona en cuanto a que el equipo sólo "se entrena por la tarde" porque el entrenador "no se levanta antes del mediodía".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.