access_time 16:53
|
19 de enero de 2020
|
|

Triple frontera

Prendieron fuego una casa para vengar el crimen

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15794627261921%20IMG_8432.jpg
Durante la tarde, sujetos estaban saqueando el lugar.

La represalia ocurrió horas después de que mataron a Carlos Matías Guajardo, un señalado narco de la zona. Un grupo de sujetos efectuó disparos contra la vivienda y luego la prendió fuego. Hay alerta ante la posibilidad de nuevos enfrentamientos.

La violencia se apoderó del sector maipucino de la triple frontera tras el asesinato de Carlos Matías Guajardo (29), ocurrido durante la madrugada de este domingo. Horas después del hecho de sangre, sujetos balearon y prendieron fuego una casa del barrio Nueva Generación, donde residen los señalados autores del ataque letal.

La represalia por el crimen del señalado narco mantiene alerta a las autoridades ante la posibilidad de nuevos enfrentamientos. Incluso, durante la tarde de este domingo malvivientes se encontraban saqueando el domicilio incendiado.

Según la información policial, el episodio tuvo lugar minutos antes de las 3.30, cuando un grupo de individuos se hizo presente en la vivienda y atacaron la misma con armas de fuego. 

Tras los disparos, la turba enardecida comenzó a prender fuego el frente de la propiedad y las llamas se extendieron hacia el interior. 

Hasta el lugar se dirigieron un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje Maipú (UEP) y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Maipú, quienes consiguieron sofocar el incendio.

Los bomberos constataron que se produjeron daños totales en un sector de la casa que funcionaba con despensa, en donde se derrumbó el techo de madera. También se vio afectada por las llamas parte de la cocina y se produjo ahumamiento en el resto de las habitaciones.

El asesinato

Guajardo fue ultimado cerca de la 1.30 cuando se encontraba sobre la avenida Juan B. Justo y fue interceptado por dos sujetos a bordo de un automóvil gris, según las fuentes del caso.

Los agresores le dispararon aproximadamente en siete oportunidades y varios proyectiles le impactaron a la víctima en el pecho, dejándolo gravemente herido.

El joven fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Paroissien, pero murió minutos después de ingresar a la guardia debido a las heridas que presentaba.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.