access_time 09:55
|
14 de agosto de 2017
|

Premium Tasting, en su mejor momento

<p>Este gran evento sorprende cada a&ntilde;o. En esta s&eacute;ptima edici&oacute;n, no s&oacute;lo se degustaron m&aacute;s de 30 etiquetas exclusivas, sino que tambi&eacute;n se realizaron interesantes seminarios a cargo de grandes figuras de la industria. Una de las visitas m&aacute;s esperadas: la del periodista brit&aacute;nico especializado Tim Atkin. &nbsp;</p>

En Hotel InterContinental, más de 500 personas participaron de la séptima edición de Premium Tasting, la gran cata a ciegas organizada por Nicolás Alemán y Rodrigo Kohn. Desde el 2011, este evento reúne a los mejores enólogos, sommeliers, especialistas y críticos del vino de todo el mundo para degustar, en conjunto y bajo la dirección de grandes maestros del vino y sommeliers, las mejores y más exclusivas etiquetas.

Una de las visitas destacadas de este año fue la de Tim Atkin -reconocido periodista británico, crítico enológico-, que estuvo presente y participó activamente de este evento que ya ha ganado prestigio no sólo en la provincia, sino también en Buenos Aires, Chile, Brasil y -en Noviembre de este año- conquistará Perú con la primera edición peruana de la Premium en The Westin Lima Hotel and Convention Center, con los vinos más prestigiosos de Argentina y Chile.  

Paz Levinson, Agustina del Alba, Patricio Tapia, Alejandro Vigil, Walter Bressia, Matías Michelini, Seba Zuccardi y Laura Catena son sólo algunas de las tantas personalidades de la industria que dijeron “presente” en esta gran cata. Evento que ya, desde el día anterior, había comenzado con la realización de exclusivos seminarios sobre el mundo del vino que muchas personas, también, pudieron disfrutar. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.