access_time 11:00
|
8 de octubre de 2009
|
|
EL MUNDO DEL VINO

Premios a la excelencia

En un acto realizado en la Enoteca se entregaron los premios del Concurso Best of Turismo Vitivinícola 2010 de la red de Grandes Capitales del Vino, organización que reúne y distingue a las ocho ciudades consideradas íconos del vino a nivel mundial.

En un acto realizado en la Enoteca se entregaron los premios del Concurso Best of Turismo Vitivinícola 2010 de la red de Grandes Capitales del Vino, organización que reúne y distingue a las ocho ciudades consideradas íconos del vino a nivel mundial. Esta primera etapa del certamen, premia a prestadores mendocinos del sector en siete categorías. Luego, las empresas galardonadas con el oro en Mendoza, competirán a nivel internacional con los ganadores del oro de las demás ciudades en la Asamblea Anual, que este año se realizará en Bordeaux, Francia, del 1 al 5 de noviembre. Mendoza cuenta unas ochenta bodegas y empresas que ya han sido premiadas por la red en las distintas categorías y cuatro bodegas ganadoras en el Concurso Internacional.


     En esta quinta edición, han sido 45 los postulantes que aceptaron el desafío de medirse con sus pares y conocer mejor aún sus condiciones de servicio al turismo vitivinícola. “Ya el año pasado en Sudáfrica, en el concurso internacional, tuvimos la oportunidad de contrastar los siete oros que llevábamos de Mendoza con los otros 49 de las siete capitales restantes y, realmente, tuvimos una gran sensación de orgullo, ya que observamos el excelente desempeño de la actividad privada mendocina en el campo del enoturismo”, enfatizó el presidente del Comité Mendoza de las Grandes Capitales del Vino, Luis Böhm. En esta edición 2010 del concurso, por primera vez, la red ha decidido unificar los premios a través de un llamado a concurso internacional. Este año, el ganador pertenece a Bilbao-Rioja y desde allí llegaron a la provincia los galardones

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.