access_time 22:59
|
14 de diciembre de 2006
|
|
VÓLEIBOL

Premio para el genial Giba

El jugador de vóleibol Gilberto Amauri de Godoy Filho, Giba, premiado este mes como el mejor jugador del reciente Mundial de Vóleibol en Japón y campeón con Brasil este año del Mundial y de la Liga Mundial, fue elegido anoche como el mejor atleta del 2006 en Brasil

          Los premios Brasil Olímpico de Mejor Atleta del 2006 a los mejores del año fueron entregados en la noche del martes en una ceremonia organizada por el Comité Olímpico Brasileño (COB) en Río de Janeiro. Los mejores fueron escogidos en una votación pública hecha a través del sitio del COB en internet, pero que apenas podía ser disputada por los atletas que el comité ya había escogido como los mejores del año en cada una de sus categorías.


      Giba, quien el año pasado estuvo entre los finalistas del premio, fue una de las bases de la selección brasileña que este año conquistó el bicampeonato de la Liga Mundial y el bicampeonato del Mundial de vóleibol de Japón. En ambos fue elegido como el mejor jugador del torneo. El jugador pidió más ayuda de su país para los deportes olímpicos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.