access_time 09:12
|
2 de noviembre de 2006
|
|
CONCURSO

Premio Nuevo Periodismo

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), que preside el premio Nóbel de Literatura Gabriel García Márquez, abrió ayer la sexta convocatoria al premio Nuevo Periodismo CEMEX?FNPI

    La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), que preside el premio Nóbel de Literatura Gabriel García Márquez, abrió ayer la sexta convocatoria al premio Nuevo Periodismo CEMEX–FNPI. Así, hasta el 30 de diciembre de este año se podrán inscribir para aspirar al premio los mejores trabajos periodísticos publicados en internet, radio o televisión, aunque también se recibirán postulaciones en la modalidad homenaje, para periodistas que hayan dedicado su vida al oficio y sean considerados como ejemplo para las nuevas generaciones.

    Los ganadores en la modalidad concurso recibirán 25.000 dólares patrocinados por CEMEX (Cementos Mexicanos) y se les dará un reconocimiento que recibirán de manos de Gabriel García Márquez y de Lorenzo H. Zambrano. Se resaltará su trabajo durante una ceremonia en Monterrey, México, adonde viajarán con todos los gastos pagos y participarán en las actividades que se realizan en el marco de la celebración. El ganador de homenaje también participa de todos los encuentros que se hacen en el marco de la entrega del premio y recibe 30.000 dólares. Las bases del concurso se pueden descargar en www.nuevoperiodismo.org.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.