access_time 19:38
|
1 de octubre de 2009
|
|
RALLY SAFARI

Premio Ciudad de Palmira

La quinta fecha del mendocino de los todoterrenos tendrá por epicentro la Ciudad de Palmira

    La quinta fecha del mendocino de los todoterrenos tendrá por epicentro la Ciudad de Palmira. El encuentro promete un espectáculo de alto vuelo. La largada simbólica de los prototipos, jeep, camionetas, saltadunas y areneros, será el 10 de octubre desde la sede de la Delegación Municipal, Italia e Irigoyen. Las máquinas recorrerán las calles del distrito y se dirigirán al Parque La Palmira para disputar la primera etapa que será nocturna.

    Para jerarquizar el show de los todoterrenos, el delegado Municipal Sergio Abel Vázquez ha invitado a los mendocinos que correrán el Dakar del Bicentenario a compartir las actividades programadas: Sargo-Vitar, Yacopini-Scopinaro, Terranova-Pulenta, Lucio Álvarez, Bernardo Graue y Sebastián Halpern. Este sábado desde las 16, los pilotos y navegantes que correrán el Premio Ciudad de Palmira realizarán el reconocimiento del circuito.

Contactos: 156 678 231 o o chevrolet4x407@hotmail.com.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.