River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 20:31
|
3 de mayo de 2007
|
|
LO QUE VIENE

Premio a lo peor de la televisión

Se anunciaron los nominados a los premios Don Segundo Sombra, que galardonan lo peor de la televisión y que serán entregado el 22 de mayo

    Se anunciaron los nominados a los premios Don Segundo Sombra, que galardonan lo peor de la televisión y que serán entregado el 22 de mayo. Tomando como base la programación de 2006, los rubros en competencia son: peor conductora, peor conductor, peor actriz, peor actor, peor programa y la nueva categoría reality show. Es la décima vez consecutiva que se votan los premios Don Segundo Sombra, en los que Roberto Giordano tiene récord histórico de nominaciones (siete). Por eso, este año se le entregará un premio honorífico a la trayectoria: el Don Segundo Sombra de madera. En el rubro peor actor, aparecen: Alfredo Casero, Tomás Fonzi y José María Listorti.

    En cuanto a peor actriz, las elegidas son: Leticia Bredice, Araceli González y Andrea del Boca. Respecto a peor conductor, aparecen: Roberto Giordano, Diego Alonso y Claudio Rígoli. Peor conductora: Jésica Cirio,Victoria Vanucci y Carolina Oltra. En cuanto al rubro peor programa, figuran: A todo culorr, Oye mi canto, Doble venganza, Gladiadores de Pompeya y ¿Querés jugar?. En el rubro reality show figuran: las peleas de Nazarena Vélez y Oscar Mediavilla, que Iliana Calabró haya ganado en Cantando por un sueño, las peleas de Laura Fidalgo con Florencia de la V y la renuncia indeclinable de Sofovich a Bailando por un sueño.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.