Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 11:32
|
16 de diciembre de 2006
|
|
RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL

Premian el prestigio académico de la UNCuyo

Mediante una encuesta, los ejecutivos de Mendoza determinaron que la Universidad Nacional de Cuyo es la más destacada en el ámbito académico de la provincia. Para el estudio se tomó en cuenta la opinión de 261 directivos, gerentes y ejecutivos de empresas locales

         La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) distinguió a la Universidad Nacional de Cuyo como la institución académica más prestigiosa de la provincia de Mendoza. La entrega del galardón se realizó en la sala de reuniones del Consejo Superior y fue recibido por la rectora, doctora María Victoria Gómez de Erice. Este premio, significa un gran estímulo para la educación pública de calidad que la UNCuyo ofrece desde su creación y que ha sido reconocida mediante este estudio de opinión de tipo cuantitativo, realizado entre 261 directivos, gerentes y ejecutivos de empresas con sede en Mendoza.


LAS MÁS DESTACADAS.


        De este trabajo, realizado por la Consultora Santos- Morales y auditado a través de Price Waterhouse Coopers, surgieron las 50 empresas e instituciones más prestigiosas en los distintos rubros: vitivinícola, financiero, productora de alimentos y bebidas, constructoras, industrias, supermercados, concesionarios de autos, seguros de vida, obras sociales, hotelería, servicios públicos, transporte, medios de comunicación, telefonía e internet, entre otros.


PRIMER PUESTO.


       Así, en el ítem destinado a “instituciones de Educación Superior”, el primer lugar correspondió a la UNCuyo, seguida por la Universidad de Mendoza y la Universidad Tecnológica Nacional en el segundo y tercero respectivamente. Paralelamente, y en el listado general de prestigio, considerando todos los rubros, los sectores y las actividades de las firmas o instituciones consideradas, la UNCuyo ocupa el cuarto lugar, debajo de diario Los Andes, Park Hyatt y OSDE.


 VALORACIÓN.

         Esta apreciación, constituye una verdadera muestra de la inserción y presencia que la UNCuyo tiene en todos los aspectos de la vida socioproductiva de Mendoza. Asimismo, implica una valoración del esfuerzo que tanto sus autoridades como sus docentes, no docentes, estudiantes y graduados hacen día a día para elevar su calidad y compromiso con la comunidad. Hizo entrega de esta distinción el contador Marcelo Pieralisi, gerente de Price Waterhouse Mendoza, y acompañaron a la rectora el vicerrector, ingeniero Arturo Somoza, y los decanos de las facultades de Ciencias Médicas, Ciencias Políticas y Sociales y Eduación Elemental y Especial, Norma Magnelli, Juan Carlos Aguiló y María Luisa Porcar, respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.