access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|

PREGUNTA INCÓMODA

En la visita que hizo ayer el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Nanclares, a la escuela Carmen Vera Arenas, un niño de unos 9 años le hizo una pregunta que lo descolocó más que ninguno de los encontronazos con el gobernador Cobos

    En la visita que hizo ayer el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Nanclares, a la escuela Carmen Vera Arenas, un niño de unos 9 años le hizo una pregunta que lo descolocó más que ninguno de los encontronazos con el gobernador Cobos. Resulta que el niño levantó la mano y largó: “¿Usted es el que escribió la Constitución?”.

    Nanclares, luego de superar el momento inicial de sorpresa, le explicó al lúcido alumno que él no era el creador de la Constitución. Sin embargo, sabemos que algún adulto que estaba por ahí pensó que si Nanclares hubiera escrito la Constitución, habría atado los sueldos de los jueces al precio del barril de petróleo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.