access_time 07:52
|
27 de enero de 2020
|
|

Horóscopo

Predicciones: ¿qué dicen los astros para esta semana?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15535958512185c2b9e0838551.jpg

Las predicciones del 27 de enero al 2 de febrero para todos los signos.

Seguimos bajo la influencia del salto de fe que debimos dar la semana anterior, sin dudas, la Luna nueva en Acuario en días pasados nos abrió una puerta para comprender lo que necesitamos para sentirnos libres. La clave está en no esperar e ir por ello.

Aries (21-3 al 20-4)

Acepte su deseo inconsciente, aunque parezca confuso e irracional. Recuerde que muchas veces la lógica de la vida es totalmente distinta de la lógica propia, y hay cosas que sólo cobran sentido con el paso del tiempo. Esta semana debe seguir apostando por lo que no ve claro.

Tauro (21-4 al 21-5)

Escuche su plan futuro, no se quede atrás pensando en las deudas emocionales que le están exigiendo. Es tiempo de ser egoísta frente a la mirada de otros y avanzar. Tenga presente la diferencia entre el respeto y la lealtad ciega.

Géminis (22-5 al 21-6)

Semana para aceptar su ambición. Aunque no suele ser una persona calculadora, esta semana deberá reconocer que sí desea algo en grande y que lleva tiempo planeándolo. No está malo cambiar de estrategias y en su caso es aceptar que desea control sobre algo.

Cáncer (22-6 al 23-7)

Semana para experimentar la libertad de cambiar de parecer, más allá del capricho y del miedo inevitable a perder una situación segura. Esta semana deberá modificar sus ideas, su forma de pensar y animarse a cambiar, aun cuando implique un gran riesgo.

Leo (24-7 al 23-8)

Libere lo reprimido, no pretenda parecer perfecto frente a quien lleva poco tiempo conociendo, ya sea en el ámbito de la pareja o de lo laboral. Es mejor ser sincero y mostrar sus sentimientos como son. Aunque tenga miedo a ser prejuzgado, sea verdadero.

Virgo (24-8 al 23-9)

Semana para el amor y para todo lo que ello conlleva. Es inevitable perder el control anterior y dejar que emerja un nuevo orden en su vida. Esta es la época del año que sentará un precedente para todo lo que viene, sobre todo en relaciones con miras a formar una familia.

Libra (24-9 al 23-10)

Viva el presente, no se adelante ni vaya a un ritmo que posteriormente no sea capaz de sostener. No me refiero a estar acelerado sino, más bien, a no avanzar. Vaya paso a paso, pero no se detenga; es necesario mantener su eje en su fuerza cardinal y avanzar, lento, pero sin pausa.

Escorpio (24-10 al 22-11)

Ya creó ese espacio de quietud la semana pasada, eso que puede llamar hogar. Esta semana se dará cuenta de que no es suficiente y debe activar su deseo, reconectar con la pasión física y carnal que, aunque es similar, no es la misma que en un proyecto. Active el deseo del cuerpo.

Sagitario (23-11 al 22-12)

¡Abra su corazón, Sagitario! Vaya en busca del amor, no se quede ahí esperando a que el otro haga todo. Sobre todo en términos de rutina, debe ser quien dé el primer paso y cree un cambio para iniciar el romance y avanzar hacia una relación más profunda.

Capricornio (23-12 al 20-1)

¡Qué semana le espera! Es momento de priorizar sus ideas y elecciones y, por supuesto, que entre ellas también están involucradas cuestiones de amor. Recuerde que usted llama “pensamiento” a lo que otros llaman “sentimiento”. Presiones del pasado lo llevarán a priorizar.

Acuario (21-1 al 19-2)

Momento de iniciar negociaciones, sobre todo en términos de dinero, tiempo y otros recursos que necesite inyectar a su vida. Recuerde ser proactivo y concreto, no dilatar la situación y plantear propuestas definitivas en tiempo y forma. Procure iniciarlo ahora.

Piscis (20-2 al 20-3)

Analice sus acciones, es importante que inicie un racconto y tenga bien en claro cuáles han sido sus pasos. Para evitar malentendidos y tergiversaciones en el ámbito laboral, le recomiendo ordenar la información y validar los acuerdos tomados.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.