En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 20:31
|
3 de mayo de 2007
|
|
LECHE

Precios locales, condicionados

El fuerte incremento de los precios internacionales de la leche en polvo en los últimos meses, 70,9 por ciento desde setiembre del 2006, es una de las principales razones de la actual escasez de leche en el mercado interno, según un informe elaborado por la consultora abeceb.com

BUENOS AIRES (TÉLAM). El fuerte incremento de los precios internacionales de la leche en polvo en los últimos meses, 70,9 por ciento desde setiembre del 2006, es una de las principales razones de la actual escasez de leche en el mercado interno, según un informe elaborado por la consultora abeceb.com. “El aumento del precio internacional de la leche en polvo, sumado a la exigencia de mantener el precio interno y a la influencia del factor climático, se puede identificar como una de las causas de los problemas de escasez, la cual parece estar dándose en las grandes cadenas de supermercados”, señaló abeceb.com.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.