Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 20:13
|
29 de septiembre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Pozo custodia el arco nacional

El ex arquero de Godoy Cruz, quien será titular mañana ante Ghana, habló de su auspicioso presente

BUENOS AIRES. El mendocino Diego Pozo será mañana el arquero titular de la selección argentina, que con jugadores del ámbito local disputará un encuentro amistoso frente a Ghana, en Córdoba. El Flaco Pozo, ex arquero de Godoy Cruz, habló sobre su presente en un programa del canal TyC Sports. “Diego (Maradona) nos recibió muy bien, nos dijo que disfrutemos de esto, que tratemos de hacer las cosas lo mejor posible y que parte de los muchachos que estamos ahora tiene grandes chances de completar la lista de las Eliminatorias”, contó el actual jugador de Colón de Santa Fe.

    Desde que está Maradona en la Selección, los jugadores del ámbito local han tenido oportunidades de mostrarse. Sobre eso, Pozo comentó: “Es de una importancia muy grande y también para el club. Ahora, bueno, se lesionó el Bichi, pero la convocatoria pasada estuvimos cuatro jugadores y uno trata de hacer lo mejor posible en Colón para tener una chance en la selección”. “El puesto de arquero es difícil, sabés que tenés muy pocas chances de entrar. Pero para uno, sólo estar en la Selección ya es una alegría muy grande”, explicó Pozo, y agregó: “Argentina tiene que estar en el Mundial, por los jugadores que tiene y por lo que es Argentina”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.