access_time 10:54
|
27 de noviembre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Pozo, convocado ante Cataluña

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, convocó a 19 jugadores para el partido amistoso ante Cataluña del 22 de diciembre en Barcelona, que tiene futbolistas del exterior y del ámbito local, entre los que se encuentra el arquero mendocino Diego Pozo (foto), de Colón.

    El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, convocó a 19 jugadores para el partido amistoso ante Cataluña del 22 de diciembre en Barcelona, que tiene futbolistas del exterior y del ámbito local, entre los que se encuentra el arquero mendocino Diego Pozo (foto), de Colón. El partido ante el equipo de Johan Cruyff –ese día debutará al frente de Cataluña como técnico– no tendrá a Maradona sentado en el banco de suplentes, debido a la sanción que le impuso la FIFA, que lo suspendió por dos meses de toda actividad futbolística.

    En esta lista hay varios jugadores que no pueden estar por participar en sus respectivas ligas, como Carlos Tevez y Sergio Romero, entre otros, quienes, en situaciones normales, son número puesto para el DT. La novedad de la lista es que el técnico convocó a jugadores del ámbito local: Mario Bolatti, el mendocino Pozo, Nicolás Otamendi, Martín Palermo y uno nuevo, Cristian Álvarez, defensor de Arsenal. Maradona no podrá abrazar a Cruyff como tenía pensando dentro de la cancha, pero igual viajará a Barcelona y presenciará el partido en el Camp Nou. Al equipo dentro de la cancha lo dirigirán los ayudantes de campo de Maradona, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, quien será el que firme la planilla como entrenador.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.