access_time 10:24
|
5 de noviembre de 2009
|
|
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Potencia albiceleste arriba

Los delanteros Lisandro López y Diego Milito marcaron en los triunfos de Olympique Lyon e Inter. El equipo de Licha se metió en octavos de final. Barcelona, con Messi, empató en Rusia.

    Los delanteros argentinos Diego Milito y Lisandro López lograron un gol cada uno en Inter de Italia y Olympique Lyon de Francia, respectivamente, en partidos válidos por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa de fútbol. En el grupo F, Milito, quien fue titular, al igual que sus compatriotas Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, logró la primera conquista de Inter, que derrotó en Ucrania a Dinamo Kiev 2 a 1. Además, el ex atacante de Racing dio la asistencia del segundo gol, que logró el holandés Wesley Sneijder. Inter quedó como único líder con seis puntos, seguido con cinco por Barcelona de España, último campeón, que con su máxima figura, Lionel Messi, como titular, empató sin goles como visitante con Rubin Kazán de Rusia, que contó con los argentinos Alejandro Domínguez y Cristian Ansaldi en la formación inicial.
    En el grupo E, el argentino Lisandro López marcó el gol del empate de Olympique Lyon, que igualó en casa 1 a 1 ante Liverpool de Inglaterra (Javier Mascherano y Emiliano Insúa de titulares) y se clasificó a octavos. Con este resultado, Olympique Lyon quedó con 10 puntos, Fiorentina de Italia (que goleó a Debreceni Hungría 5 a 2) quedó con 9, Liverpool suma 4 y Debrecen sigue sin puntos. En la zona H, el líder, Arsenal de Inglaterra, se clasificó a octavos de final al golear en Londres 4 a 1 a AZ Alkmaar de Holanda, que tuvo al arquero Sergio Romero de titular, y Olympiacos de Grecia, con Luciano Galletti, perdió 2 a 0 con Standard Lieja de Bélgica de visitante. En la llave G, el puntero, Sevilla de España, con el ingreso de los argentinos Diego Perotti y Aldo Duscher en el segundo tiempo, empató como local con Stuttgart de Alemania 1 a 1 y pasó de ronda.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.