access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
SAN RAFAEL

Postergan fallo por homicidio

El Tribunal de la Primera Cámara del Crimen de San Rafael resolvió ayer no condenar a un presunto homicida hasta tanto no le realicen un nuevo examen psicológico

    El Tribunal de la Primera Cámara del Crimen de San Rafael resolvió ayer no condenar a un presunto homicida hasta tanto no le realicen un nuevo examen psicológico. A través de éste se intentan conocer aspectos más profundos de la personalidad de Claudio Aguirraya (29), acusado de haber dado muerte a Ricardo Calapiña en la zona rural de San Rafael en julio del año pasado.

    La pericia estará a cargo del Cuerpo Médico Forense de ese departamento y la sentencia recién se conocerá el 13 de noviembre. Ayer se escucharon los alegatos. El fiscal Jorge Ferrandi solicitó para Aguirraya una pena de 8 años de prisión por homicidio simple y la defensora María Eugenia Laigle, la absolución. En el momento de deliberar para dictar la sentencia, los jueces dispusieron la nueva prueba y postergar el fallo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.