Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 08:27
|
27 de octubre de 2009
|
|

Posible unificación de la CGT tras la salida de Picco

El dirigente del gremio, Jorge Córdoba, ve con buenos ojos la destitución de Picco de la CGT provincial, "cuando estaba él en el gremio nosotros no podíamos participar en nada".

El titular de la CGT, Jorge Córdoba, habló este martes en Radio de Cuyo de la destitución de Roberto Picco de la CGT Regional Mendoza y de una posible unificación del gremio. "Lo que pasó anoche fue importante y es posible que a mediano plazo se busque la unificación de la CGT".

Respecto de esto, el dirigente confirmó que durante la gestión de Picco "no se habló de la unidad del gremio y nunca compartimos nada porque nuestra participación era mucho más difícil estando él".

Finalmente, Córdoba adelantó también que trabajarán en la elaboración de alternativas para marzo del próximo año, teniendo en cuenta que es el mes previsto para las nuevas elecciones sindicales. "En principio hay que debatir lo que ha pasado anoche, porque hay que pensar que la CGT son dos grupos distintos, pero con el mismo objetivo".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.