Luego de recibir críticas del oficialismo por su postura sobre Portezuelo del Viento, la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti publicó un mensaje en Twitter mostrando afinidad con el gobernador Rodolfo Suarez en la discusión por Portezuelo del Viento.

La obra que se realizará en el sur mendocino se enfrenta a una nueva traba, luego de que la Casa Rosada desarchivara un reclamo de La Pampa para revisar la declaración de impacto ambiental. Luego de que Fernández Sagasti indicara que esperaba “que el gobernador pueda generar las condiciones para que podamos seguir avanzando en su concreción”, distintos allegados a Suarez, entre ellos el vicegobernador, comenzaron a apuntar contra la senadora por su postura sobre la polémica.

“El viernes hablamos con el Gobernador en varias oportunidades.  Coincidimos que es momento de estar unidos, ser inteligentes y tenaces. Debemos buscar los consensos con otras provincias”, aseguró.

Al mismo tiempo, respondió a quienes la criticaron: “A los que creen en el camino de las agresiones e intentos de división, no cuenten conmigo”, expresó.

Ver también:  El oficialismo presiona al PJ por Portezuelo

Luego, en otro tuit, reiteró las declaraciones del viernes: “Portezuelo del Viento es una obra con la que estamos ilusionados y que es muy importante para los mendocinos, sobre todo para los habitantes del sur de nuestra provincia. Esperemos que el Gobernador pueda generar las condiciones para que podamos seguir avanzando en su concreción”.

Portezuelo del Viento es una obra con la que estamos ilusionados y que es muy importante para los mendocinos, sobre todo para los habitantes del sur de nuestra provincia.
Esperemos que el Gobernador pueda generar las condiciones para que podamos seguir avanzando en su concreción.

— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) June 6, 2020