access_time 18:15
|
3 de noviembre de 2009
|
|
PERMANECE INTERNADO EN GRAVE ESTADO

Por una discusión asesinó a su socio e intentó suicidarse

BUENOS AIRES (TÉLAM). El dueño de un restaurante de la localidad bonaerense de Florida mató ayer de un balazo a su socio y luego pretendió suicidarse de un tiro en la cabeza, aunque quedó gravemente herido, informaron fuentes policiales.

    El dueño de un restaurante de la localidad bonaerense de Florida mató ayer de un balazo a su socio y luego pretendió suicidarse de un tiro en la cabeza, aunque quedó gravemente herido, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió este mediodía en el restaurante A los Amigos, en avenida Mitre al 1500, de esa localidad del partido de Vicente López, donde los dueños del local discutieron, aparentemente, por problemas financieros. Según los investigadores, el episodio se originó en el primer piso del restaurante, donde se encuentran las oficinas administrativas. Allí se hallaban los dos socios del lugar, quienes comenzaron a discutir a los gritos y se reprochaban problemas con la recaudación, dijeron las fuentes policiales. Según los testigos, los hombres estaban discutiendo por problemas financieros.
    En medio de la pelea, uno de los socios, de 64 años, extrajo una pistola calibre 9 milímetros y disparó contra el otro dueño, de 57, a quien asesinó en el acto. Luego, al ver lo que había hecho, se apuntó a la cabeza y pretendió suicidarse. Fuentes policiales dijeron que el hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la zona, donde permanece internado en estado desesperante. En el lugar, la policía secuestró una pistola 9 milímetros, dijeron las fuentes. El hecho es investigado por personal de la comisaría de Florida y por el fiscal de Vicente López Diego Onorati.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.