Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 12:00
|
27 de abril de 2007
|
|
SUSANA GIMÉNEZ

Por un sueño

Susana Giménez tiene un segmento en su ciclo que suele deparar los momentos más emotivos del mismo

   Susana Giménez tiene un segmento en su ciclo que suele deparar los momentos más emotivos del mismo. Se llama Hago lo que sea y el mecanismo es sorprender a alguien haciendo realidad su mayor deseo a cambio de algún “sacrificio” hecho por el amigo o familiar que quiere cumplirle el sueño. Y, claro, con toda la fuerza de su candor y las emociones todavía sin filtro, los más rendidores en términos de espectáculo televisivo suelen ser los niños.

EL SUEÑO. Bárbara es fanática de los programas de Cris Morena desde antes de que supiera pronunciar la palabra televisión. Y no se desvela tanto por los protagonistas de esos ciclos, sino que la destinataria de su admiración y cariño es la creadora de esos ciclos, Cris Morena. Su mamá fue al ciclo dispuesta a darle una sorpresa a la nena, quien sabe de memoria todas las canciones. Claro que antes tuvo que soportar fuertes vientos, a los que es fóbica. Las ráfagas, de hasta 100km/h, se generaron con turbinas en un laboratorio tecnológico de San Francisco, Córdoba.

    Cumplido el desafío, llegó la sorpresa. Aparecieron en el estudio Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud y varios de los integrantes de Chiquititas haciendo uno de los cuadros musicales del ciclo. La emoción de la nena ya era evidente cuando Susana la desilusionó: “Cris no puede venir pero podés hablarle por teléfono”, explicó, extendiéndole su celular.Así, la niña la llamó y le expresó su admiración.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.