En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 00:49
|
2 de enero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

por un enganche antes de empezar

El equipo de La Ribera, que el jueves vuelve a las prácticas, intenta incorporar el cuarto refuerzo. Podría ser Federico Insúa, quien volvería de Alemania por seis meses.

     BUENOS AIRES (DYN Y TÉLAM). Boca Juniors, campeón del torneo Clausura 2006 y subcampeón del torneo Apertura ganado por Estudiantes de La Plata, volverá al trabajo el jueves, día en el que parte del plantel se reunirá en Casa Amarilla. El equipo xeneize quiere seguir reforzando su plantel de cara a su participación en el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América en el primer semestre del año.

     A las ya concretadas incorporaciones del arquero Mauricio Caranta, el defensor Clemente Rodríguez y el delantero Bruno Marioni, ahora el técnico Russo le solicitó a los dirigentes la adquisición de un enlace: Federico Insúa, actualmente en el Borussia Moenchedgladbach, donde casi no es tenido en cuenta por el técnico. Como en otras temporadas, los primeros en aparecer serán los jugadores juveniles y algunos que no han tenido mucha acción durante la temporada. Entre los citados se destacan Sebastián Battaglia, Pablo Migliore, Jonathan Maidana, Andrés Franzoia, Nicolás Bertolo y Mauro Boselli. El lunes 8 se sumarán las figuras estelares del plantel xeneize y las prácticas bajo la conducción del flamante entrenador Miguel Ángel Russo se extenderán hasta el miércoles 10, día en el que, por la tarde, el equipo viajará hacia Tandil para continuar con los trabajos en la Posada de los Pájaros. Ese volverá a ser el bunker auriazul durante gran parte de enero y desde ahí se moverán hacia los distintos puntos del país donde actuarán en los partidos correspondientes al Torneo de Verano. El domingo 14, por ejemplo, viajará un grupo hacia Aeroparque, Buenos Aires, desde donde partirá hacia Salta para enfrentar, un día más tarde, a Independiente en su primer partido de este año.

    Los convocados para el jueves son: Pablo Migliore, Carlos Morel, Jonathan Criado, Juan Forlin, Jonathan Maidana, Bruno Uribarri, Santiago Villafañe, Carlos Fondacaro, Emiliano Cerdá, Matías Palavecino, Julio Barroso, Sebastián Alejandro Battaglia, Sebastián Alberto Battaglia, Christian Chávez, Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Sebastián Nayar, Nicolás Gaitán, Gonzalo Cabrera, Mariano Torres, Federico Scoppa, Leandro Díaz, Mauro Boselli, Marcos Mondaini, Andrés Franzoia y Oscar Trejo. El lunes 8 se sumarán: Aldo Bobadilla, Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Guillermo Barros Schelotto, Pablo Ledesma, Rodrigo Palacio, Guillermo Marino, Martín Palermo, Neri Cardozo, Jesús Dátolo, José maría Calvo y Juan Krupoviesa, quien hará trabajos diferenciados de rehabilitación.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.