access_time 23:15
|
15 de septiembre de 2009
|
|
EN CINEMARK

Por tercer año consecutivo se exhibe el Banff Mountain Film Festival

Por tercer año consecutivo, a través de la señal de cable Discovery Channel y la Secretaría de Turismo de Mendoza, llega a Mendoza el Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival, el mejor festival de cine aventura del mundo, con espectaculares filmes de naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. El mismo comenzó ayer y tendrá duración hasta mañana en la sala tres de las instalaciones de Cinemark, Palmares Open Mall, cuya capacidad es de 480 butacas

    Por tercer año consecutivo, a través de la señal de cable Discovery Channel y la Secretaría de Turismo de Mendoza, llega a Mendoza el Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival, el mejor festival de cine aventura del mundo, con espectaculares filmes de naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. El mismo comenzó ayer y tendrá duración hasta mañana en la sala tres de las instalaciones de Cinemark, Palmares Open Mall, cuya capacidad es de 480 butacas.

DESTALLES DEL FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO. El Banff Mountain Film Festival es el único evento donde se pueden ver las mejores películas de naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos, provenientes de países como Estados Unidos, Noruega, Alemania, Inglaterra y Canadá, entre otros. La edición 2009 combina 13 filmes, con grandes historias y audaces protagonistas, que ponen en riesgo sus vidas para vencer increíbles desafíos, cargando la pantalla de adrenalina y emoción.

    Además de ofrecer a sus asistentes un renovado programa con espectaculares filmes, el Banff Mountain Film Festival se destaca por ser un lugar de encuentro con amigos, un espacio para despejar la mente después del trabajo, encontrarse con los aventureros argentinos más reconocidos y participar de importantes sorteos de premios. Mientras que, desde la pantalla, brinda la oportunidad de compartir experiencias e identificarse con quienes viven el espíritu del mundo de la aventura y enfrentan los increíbles retos de la naturaleza, con mucho respeto.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.