access_time 21:31
|
16 de septiembre de 2020
|
|

Ensayos

Por qué sobrevolaba el helicóptero de la policía en la Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580501006976helicoptero%20sanitario.jpg

La nave de la fuerza de seguridad pasó al menos en tres oportunidades por la Capital. Estaba realizando ejercicios en el helipuerto del hospital Central.

Al menos en tres oportunidades el helicóptero de la Policía de Mendoza sobrevoló por la Capital, lo que llamó la atención de los mendocinos. Y el destino en esos vuelos fue siempre el mismo. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se trataba de ejercicios en el nuevo helipuerto del hospital Central. 

De esta manera, se pone a punto el espacio que será utilizado para emergencias, tras las ampliaciones que se hicieron últimamente junto a la nueva guardia de urgencia. 

Antes de contar con esta plataforma, los aterrizajes del helicóptero que traía pacientes desde distintos puntos de Mendoza se daban en el espacio verde de la Vírgen, en Guaymallén, junto al acceso Este, donde aguardaba una ambulancia. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.