access_time 16:18
|
20 de enero de 2021
|
|
Nueva baja

Por qué Johnny Depp no será Willy Wonka en la próxima película

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611169288749willy%20wonka.jpg

Warner Bros busca otros candidatos para la nueva versión del excéntrico chocolatero.

La industria le cerro las puertas de Johnny Depp desde que su ex mujer lo denunciara por violencia de género. Esto fue en el 2016 y, desde entonces, su vida profesional comenzó a ser un viaje de vuelta.

Tras el escándalo, el ex Piratas del Caribe perdió un juicio por difamación en contra del diario británico The Sun que en 2018 lo tildó de “golpeador de esposas”. El juez Andrew Nicol falló a favor del periódico, ya que pudo probar 12 de las 14 acusaciones que Heard presentó al tribunal, por lo que, según el magistrado, era correcto que la publicación se refiriera a él en esos términos.

En ese contexto, el actor fue despedido de la saga Animales Fantásticos por parte de Warner Bros. Sin embargo, el actor tenía un contrato de pago o reproducción, que requiere que se le compense por completo independientemente de que se haga o no la película. Por solo una escena filmada, cobrará una cifra de 16 millones de dólares. Aún así, siguió perdiendo oportunidades laborales y también fue descartado para volver a su papel de Jack Sparrow.

Una nueva baja

Este año, Warner anunció que, 16 años después del éxito de Charlie y la fábrica de chocolate, prepara una nueva película sobre el famoso chocolatero, pero entre los nombres que se barajan para el nuevo filme no está el de Depp. Aunque la relación entre la productora y el actor continúa tensa, el motivo en esta ocasión es porque se busca un actor más joven para el personaje.

En este sentido, se supo que el guion abarcará los comienzos de Willy Wonka, y es por eso que el director Paul King quiere encontrar un artista menor a 30 años, pero de alto perfil para poder financiar el proyecto.

Hasta el momento, las opciones serían Tom Holland y Timothée Chalamet. La producción comenzará en los próximos cuatro meses y se estima que la fecha de estreno sería el 17 de marzo de 2023.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.