access_time 13:58
|
16 de mayo de 2020
|
|
En las redes

Por qué "Anabel" se convirtió en tendencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588877430020fernandez%20sagasti.jpg

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, subió un video con el presidente hablando sobre un mendocino y Twitter se llenó de respuestas.

El jueves, la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti publicó un tuit en el que aparece con el presidente Alberto Fernández saludando a un mendocino al que le hicieron un regalo. Dos días después, su nombre se volvió tendencia en Twitter.

Según relató Sagasti, ante la pregunta del presidente sobre la situación de Mendoza, "le conté de Miguel, de Lavalle, que trabaja como celador en Guaymallén, y le conté su historia: necesita una consola para hacer música en vivo".

En el video, el presidente saluda al mendocino y le asegura que le regalarán una consola a medias con la senadora kirchnerista. "Sé que hacés música tropical. Quiero incentivarte a que sigas adelante, sé que hacés cosas buenas por la gente", afirmó Fernández.

Este fin de semana, el tuit se volvió viral, con cientos de mensajes a favor y en contra de la publicación de Fernández Sagasti. Además, la red social se llenó de pedidos:

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.