access_time 21:54
|
15 de octubre de 2016
|
Rarezas

Por primera vez, un chico será la imagen de una marca de cosméticos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/069/192/001069192.jpg

<p>Covergirl eligi&oacute; a James Charles: tiene 17 a&ntilde;os y cientos de miles de personas lo siguen en las redes por su habilidad con el maquillaje.</p>

La marca "Covergirl" ("chica de tapa", en inglés) eligió a su nueva imagen publicitaria: un chico de 17 años. Es la primera vez que una marca de cosméticos para mujeres elige a un chico para que la represente.

James Charles tiene 17 años y cientos de miles de seguidores en las redes. En Instagram, por ejemplo, tiene casi 700 mil seguidores. Todos lo siguen por una razón: su gran habilidad con el maquillaje. En YouTube, donde tiene más de 70 mil seguidores, publica tutoriales sobre maquillaje.

"Covergirl" dio cuenta de esta habilidad y no dudó en contratarlo, en reemplazo de la última "embajadora" de la marca: la cantante Katy Perry.

"Mis papás empezaron a preguntarse sobre si yo era transgénero o no. Me tomó muchas conversaciones explicarles que para mí ésto es simplemente una forma de arte. Todavía me siento cómodo como un chico y siempre seré un chico. Me siento confiado con la cara lavada o completamente maquillado", dijo Charles a la revista Marie Clarie.

Fuente: La Nación

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.