access_time 18:26
|
1 de noviembre de 2006
|
|
FÓRMULA RENAULT

Por poco, Berni no hace historia

En la última vuelta marchaba segundo, pero fue tocado por Falaschi y desertó

    Excelente actuación de Berni Llaver, quien trepó desde el décimo tercer puesto en la clasifica hasta colocarse segundo en la final. Superó a varios y capitalizó las deserciones para entrar en la fatídica última vuelta. Tras un roce con Falaschi –el poleman–, este lo tocó, lo que motivó el despiste del mendocino y un fuerte golpe contra las gomas. No sólo perdió un lugar en el podio, sino que ve comprometida su participación en la próxima, por los destrozos en su monoplaza. Falaschi terminó segundo y fue excluido por la maniobra.

    Triunfó Ezequiel Tudesco, completando el podio Néstor Girolami y Francisco Troncoso. El sanrafaelino Pablito Malizia decidió no correr luego de clasificar en el 31º peldaño. Tuvo problemas con los frenos. Lo que viene ? Top Race V6. En General Roca, Jalaf y Perabó buscan el podio y están muy cerca de lograrlo. ? TN. En Alta Gracia, Gastón Puga, en la competitiva Clase 2. Juanjo López y Kiko Carreras, con futuro incierto, lo mismo que Santibáñez. Sabio ya dejó la categoría. En la C3 debuta Julián Flamarique con su nuevo Focus y es casi segura la presencia del Negro Gil con uno de los autos del equipo de la familia Rossoti.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.