access_time 15:42
|
10 de julio de 2006
|
Alemania - Portugal

Por lo menos subió al podio

Finalmente, Alemania, país organizador, tuvo su premio consuelo al ganarle, el sábado por 3 a 1, a Portugal y se quedó con el tercer puesto de la Copa del Mundo.

    Los goles del equipo alemán fueron anotados por Bastian Schewinsteiger, en dos ocasiones, y por Petit (P), en contra, mientras que Nuno Gómez descontó para los portugueses. Con la medalla de bronce, los germanos paliaron en algo la decepción por no haber jugado la final en Berlín. En los primeros minutos, el juego fue intrascendente, con un Portugal mucho más incisivo.


     Después de los 20 minutos, creció el desempeño de Bastian Scheweinsteiger y fue así que los germanos comenzaron dominar y a crear riesgo para el seguro arquero Ricardo. Pero fue recién en el complemento cuando llegaron las emociones. A los 10', Schweinsteiger remató violentamente y sorprendió a Ricardo para abrir el marcador. Cinco minutos más tarde, Petit desvió un remate de Schweinsteiger e introdujo el balón en su propio el arco, para poner el marcador 2 a 0. Otra vez Bastian Schweinsteiger, de afuera, alargó las cifras para los teutones.


    Cerca del final, Nuno Gómez, de cabeza, descontó. De esta manera, Alemania tuvo su premio, muy festejado en el país que organizó esta Copa y que dejó afuera a la Argentina en cuartos de final. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.