access_time 15:26
|
22 de julio de 2019
|
Temporalmente

Por las protestas en Puerto Rico, Bad Bunny se retira de la música

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563814066258Bad-Bunny.jpg

El trapero, ha tomado esta decisión para solidarizarse con su país, mientras sigue la crisis política y el gobernador Ricardo Roselló presentó su renuncia.

Bad Bunny se retira de la música. La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores del trapero. El artista anunció su cese temporal en solidaridad con la situación que está pasando su país, Puerto Rico, ya que considera que no es momento de promocionar ni presentar música.

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, escribía Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

 

Tras nueve días de manifestaciones y enfrentamientos con la policía donde la gente de Puerto Rico pedía la dimisión del gobernador Ricardo Rosselló, el mandatario anunció que no se presentará a la reelección al cargo y que renuncia también a la presidencia de su partido.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha querido mostrar su solidaridad con sus compatriotas y por eso ha decidido tomarse un retiro temporal de la música para poder centrar sus esfuerzos en apoyar al pueblo de Puerto Rico.

El artista anunció su cese temporal en solidaridad con la situación que está pasando Puerto Rico, ya que considera que no es momento de promocionar ni presentar música.

“Llegó la hora de despertar boricua. Mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan. No es momento de sacar, ni de promocionar música, ni de estar subiendo fotos en bote. No puedo. Mi gente me necesita y yo los necesito a ellos”, escribió en otra de las publicaciones haciendo referencia a la dura decisión que ha tomado.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.