access_time 21:29
|
1 de agosto de 2020
|
|

Política

Por las críticas, Macri dejó el lujoso hotel en París

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596320322491Awada%20Macri.jpg

El expresidente se cambió a otro antes de partir hacia la Costa Azul para completar su cuarentena.

El expresidente Mauricio Macri, su esposa Juliana y su hija Antonia tuvieron que mudarse del hotel La Réserve, tras los cuestionamientos porque es el más caro y exclusivo de la ciudad.

El empresario permanecerá dos semanas en Francia, antes de partir a Zurich donde asumirá como presidente de la Fundación FIFA.

Sus minivacaciones son obligadas ya que Suiza exige a los visitantes extranjeros una estadía previa de 14 días en Europa, como medida de prevención por la pandemia de coronavirus.

Por las críticas, Macri se cambió a otro hospedaje y finalmente se mudó al departamento de unos amigos sobre la Plaza Saint-Germain des Prés, antes de partir hacia la Costa Azul para completar su "cuarentena libre" en el mar Mediterráneo donde las actividades están prácticamente normalizadas, según consignó Infobae.

El hotel La Réserve se encuentra al lado de los Campos Elíseos. Es un lugar exclusivo donde se hospedan príncipes y estrellas del espectáculo. Fue decorado por Jacques García, tiene más suites que habitaciones y los precios parten desde los 1.500 euros la noche. 

En Francia, la pareja aprovechó para encontrarse con amigos y antes de partir hacia la costa Azul, este sábado cenó en la terraza de un célebre y elegante café.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.