access_time 15:50
|
14 de septiembre de 2020
|
|
Solidaridad

“Por favor, me das a mi perra”: el desesperado pedido de una niña

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600104527021Robo-perra3.jpg

Agostina tiene 5 años y le robaron a su cachorro. Las cámaras de seguridad captaron al sujeto pero negó el hecho y ya habría vendido al bulldog.

Por favor, me podés dar a mi perra porque me pongo triste. Nosotros juntamos un montonazo de plata y te lo damos”, con esta súplica, Agostina le solicita al hombre que le robó a su mascota que se la devuelva.

El video de la niña de 5 años rápidamente se viralizó en las redes. Con él la familia oriunda de Guaymallén busca dar con el sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad llevándose al animal.

Isa es un bulldog francés de tres meses que desapareció el 10 de agosto, a las 13.30, de un complejo privado ubicado en la calle Los Guindos, en la localidad de Capilla del Rosario. 

Según relataron los vecinos, la perra se escapó por un agujero del portón, luego de que un hombre la estuviera llamando con insistencia.

Este es el video del momento:

Los dichos fueron constatados por las cámaras del lugar donde se ve un ciclista con Isa. “Lo tenemos identificado, a él y a otro sujeto. En principio, le fuimos a hablar pero negó todo. Luego pusimos la denuncia y la propia policía nos recomendó que negociemos”, contó Melina Quiroga, la mamá de la niña.

Como si esto fuera poco, por los mismos vecinos la mujer se enteró que el hombre habría vendido el bulldog por unos $3.000. “Nuestro objetivo es ofrecer la misma cantidad o un poco más. Quizás la persona que lo compró está asustada”, dijo.

Tras esto, la niña le pidió a su madre hacer un video para subir a YouTube. “Tenía la necesidad de hablar con el hombre y pedirle que le devuelva a su perra”, relató.

Estamos destrozados, ver a tu hijo sufrir y los sentimientos que le genera la pérdida de su mascota que tanto ama, es impagable. No queremos bajar los brazos”, concluyó la mamá. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.