Diputados dio media sanción a la renegociación de la deuda
access_time 15:28
|
15 de diciembre de 2019
|
|

Mala noticia

Por falta de presupuesto, Mirtha no hará los almuerzos en Mar del Plata

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568557987554mirtha%20hermano.jpg

La diva tenía todas las intenciones de alojarse durante la temporada en un lujoso hotel de la ciudad balnearia, pero los directivos del canal le bajaron el pulgar.

Mirtha Legrand finalmente no hará su programa en Mar del Plata. Lo confirmó Pía Shaw, quien aseguró que Nacho Viale, Adrián Suar y Pablo Codevila se reunieron con la Chiqui en su departamento de Libertador para determinar el futuro de las mesazas.

Según la información brindada, el programa volverá en marzo del 2020 e irá, tal como ahora, los sábados y domingos. El formato, obvio, seguirá siendo el mismo.

Mirtha Legrand se reunió ayer en su departamento de Libertador con Adrián Suar, Pablo Codevila y Nacho Viale. Definieron que vuelve con su programa en marzo del 2020, con el mismo formato, los sábados y domingos.

Las causas por las cuales Mirtha no iría después de mucho tiempo a MDQ tendrían que ver con un tema de presupuesto. "Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero. Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo", dijo en su momento la conductora.

Fuente: Pronto.com.ar

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.