access_time 17:19
|
12 de septiembre de 2018
|
Farándula

Por error, Luli Salazar dijo que Redrado es el papá de Matilda

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515158145148Luciana%20Salazar.jpg

Con un acto fallido, la modelo dio a entender que el economista es el padre de Matilda. Aseguró que necesita una gran disculpa de parte de su ex pareja.

Este miércoles en Nosotros a la mañana mostraron una entrevista a Luciana Salazar donde retoma la polémica con su ex, Martín Redrado. Sin embargo, con un acto fallido, la modelo dio a entender que el economista es el padre de su hija, Matilda.

“¿Cómo están las cosas con Martín?”, le preguntaron los periodistas a Luli, a lo que ella respondió: “Ya está, ya terminamos la relación hace mucho pero pasa que, obviamente, con el tema de la hij…, de mi beba, nos seguíamos viendo”, aseguró. Claramente, Luciana intentó decir “el tema de la hija” pero terminó cambiando la frase en el último segundo.

En la nota, Luciana continúa diciendo que necesita “una gran disculpa”. “Yo puse algo que me molestó, algo que me parecía incorrecto. Él entró en el juego, le contestó a Ángel de Brito y me hizo quedar como mentirosa”.

“Nosotros quedamos en grabarnos, la conversación dura como una hora y media todo esto pasó en el minuto 90”, expresó erróneamente Luciana.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.