Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 11:26
|
26 de noviembre de 2009
|
|
RAFTING

Por el río Mendoza correrán el Mundial

Las caudalosas aguas del río Mendoza serán las que deban dominar cada una de las embarcaciones, porque a partir de mañana se pondrá en marcha el Mundial de Rafting, que se realizará en Potrerillos, con punto de partida en la base de Mendoza Rafting.

    Las caudalosas aguas del río Mendoza serán las que deban dominar cada una de las embarcaciones, porque a partir de mañana se pondrá en marcha el Mundial de Rafting, que se realizará en Potrerillos, con punto de partida en la base de Mendoza Rafting. En esta competencia se reunirán los mejores deportistas de Sudamérica, porque estarán equipos de Brasil (campeones mundiales), Chile, Perú, Bariloche, Aluminé, San Juan y Mendoza, con ocho gomones. Este Mundial de Rafting se disputará en tres modalidades principales, como son la sprint en la jornada inaugural, el slalom para el sábado y down river, estipulada para el cierre del domingo.

    Además también se correrá la categoría R6, tanto en damas como en caballeros. Esta Copa del Mundo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, además del apoyo de las comunas de Luján, Las Heras, Malargüe y San Rafael, departamentos en los que el rafting tiene un amplio desarrollo. Hoy a partir de las 15, muchas de las embarcaciones realizarán sus entrenamientos, ya pensando en la gran competencia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.