access_time 13:07
|
21 de mayo de 2020
|
|
Cuarentena

Por el frío, recomiendan no realizar las salidas recreativas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589071935440frio%20y%20coronavirus%202.jpg

El Gobierno provincial sugiere no salir para prevenir las enfermedades respiratorias.

Este jueves las bajas temperaturas se hicieron sentir en la provincia por lo que el gobierno provincial recomendó evitar las salidas recreativas para prevenir las enfermedades respiratorias.

Actualmente están permitidas las caminatas, trotes y salidas en bicicleta en un radio de cinco kilómetros. Los días fueron establecidos según la finalización del documento. 

“El Gobierno provincial tendrá la facultad de restringir estos días, en el caso de que las condiciones climáticas puedan ser perjudiciales para la salud. Si se trata de un día muy frío o de viento Zonda vamos a comunicar que ese día se recomienda no realizar actividades”, así lo había señalado el gobernador, Rodolfo Suarez, durante la conferencia en la que anunció la habilitación de las salidas recreativas en Mendoza.

El pronóstico extendido indica que esta jornada estará mayormente nublada y fría con lluvias y lloviznas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, nevadas en cordillera y precordillera.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.