access_time 14:08
|
7 de diciembre de 2018
|

Por el feriado, este sábado los comercios abrirán mediodía

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1542646753174comercio%20feriado%208.jpg

Así lo notificó el titular de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo, y Servicios (Cecitys). Adrián Alín refirio que los locales del centro abrirán de 9 a 14.

Este sábado es feriado ya que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción. Por tal motivo, desde la  Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo, y Servicios (Cecitys) aseguraron que el comercio sólo abrirá sus puertas mediodía. En tanto, el servicio de transporte público circulará como domingo, es decir, con frecuencias reducidas.

Si bien el pasado feriado, el del 27 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, hubo un leve repunte de ventas en los locales del centro mendocino. En esta oportunidad, Adiran Alín, titular de la Cecitys expresó: "Respetando la festividad religiosa, desde la Comisión directiva se ha recomendado a los comerciantes abrir las puertas de los locales de 9 a 14".

De este modo, solo los comerciantes que lo deseen abrirán la jornada completa pero, teniendo los antecedentes de los feriados anteriores, serán muy pocos los que lo hagan.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.