En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 15:52
|
17 de marzo de 2020
|
|
Primera Nacional

Por el cierre del Parque, no se jugará Gimnasia - Sarmiento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581892838021GimnasiaFestejo.jpg

Tras el anuncio del Gobierno provincial, los planteles no podrán ingresar al estadio, por lo que deberá ser reprogramado. Iba a ser el último partido antes del parate.

El partido de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Sarmiento de Junín por una determinación del gobierno mendocino, debido a la pandemia de coronavirus, correspondiente a la vigésima primera de la zona B de la Primera Nacional.

La determinación del gobierno provincial llegó a dos horas de jugarse el encuentro para "evitar contagios y propagaciones". 

"Quiero anunciar que desde @MendozaGobierno estamos tomando las medidas necesarias para prevenir la circulación del Coronavirus (Covid-19). Es por eso que hemos decidido cerrar el acceso al Parque General San Martín y las Áreas Naturales Protegidas", tuiteó Humberto Mingorance, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno.

El encuentro aún no cuenta con fecha de reprogramación, debido a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió el desarrollo de todos sus campeonatos hasta el 31 de marzo.

Sarmiento viajó el pasado lunes a Mendoza, desde Junín, y recorrió 800 kilómetros. "Estamos muy calientes", aseguraron desde el plantel "verdolaga" ante la cancelación del juego.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.