access_time 16:15
|
23 de agosto de 2006
|
SAN LORENZO - BANFIELD

Por efectivo, el Ciclón ganó el primer chico

En el arranque de la quinta edición del torneo continental, los Azulgranas superaron como locales al Taladro, en el partido de ida de la primera fase. La revancha será el 12 de setiembre.

    En el puntapié inicial de la quinta edición de la Copa Sudamericana, San Lorenzo se quedó con el primer enfrentamiento entre equipos argentinos, al vencer como local a Banfield por 2 a 1, en el partido de ida de la primera fase del certamen continental. En el arranque, el Taladro fue el que más propuso, pero, sin embargo, la apertura del marcador fue para el Ciclón, que a los 24’ se puso en ventaja por intermedio de su nuevo goleador, el peruano Roberto Malingas Jiménez, quien remató de media vuelta en el área tras un centro de González.

    Banfield iba en busca del empate, pero luego de una falta en el área sobre Quatrocchi, González puso, de penal, el 2 a 0 para los locales. En el complemento, el Taladro siguió intentando y tuvo sus chances, hasta que Matute Morales, a los 32’, finalmente pudo descontar para los del Gato Leeb, que igualmente se quedaron con las manos vacías, pese a haber jugado un buen partido. La revancha será el 12 de setiembre, en cancha de Banfield, y San Lorenzo intentará seguir avanzando en esta Copa que ya se adjudicó en el 2002, en la primera edición del certamen.

OTRO DUELO ARGENTINO. Lanús y Vélez disputarán el otro duelo entre argentinos en la primera fase de la Sudamericana. El partido de ida será el 30 de este mes, en cancha del Granate. La revancha será el 20 de setiembre, con el Fortín como local. Boca (actual bicampeón), River y Gimnasia y Esgrima La Plata ingresan directamente en octavos de final.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.