access_time 10:58
|
11 de julio de 2018
|

Por ahora, Melany no volvió a la casa de sus padres

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531252551536melany.jpg

La joven de 19 años fue encontrada este martes y está bien de salud. Pero decidió quedarse en casa de uno de sus tíos.

Melany Aguiar, la joven estudiante de 19 años que fue encontrada este martes luego de estar cinco días desaparecida, no volvió a su casa. Fuentes de la investigación señalaron que se fue de su hogar por voluntad propia y ahora está alojada en la casa de un tío.

Con la chica ya sana y salva, ahora los investigadores se preguntan las razones por las que huyó y decidió dormir en la calle en estos días hasta que fue encontrada deambulando en el partido de Pilar.

Melany le dijo a la Policía que había discutido con su mamá. Pero la familia asegura que no hubo pelea. Sus familiares sí reconocieron que se fue “por voluntad propia”.

Por el momento, la estudiante ha decidido no volver a su casa y se recupera en lo de un tío. Hasta el día de su desaparición, vivía con su mamá, su padrastro y dos de sus tres hermanos. 

“Nos contó que se vio el viernes con un chico de Boulogne al que conoció por chat y que después estuvo dando vueltas sola. A Mela la vi tranquila, pero muy cansada. Estaba con la misma ropa que el día que desapareció. No le quisimos hacer demasiadas preguntas para que no se sintiera presionada”, contó Gonzalo, uno de los tíos paternos de la adolescente, según reproduce Clarín.

“No sabíamos qué pensar. Nuestro temor era que estuviera secuestrada. Ahora confirmamos que no, que se fue por voluntad propia”, destacó.

“Pidió quedarse en lo de mi hermano, que es otro de sus tíos. Se lleva bien con su mamá, pero quería relajarse y no hablar con nadie. Le pareció que esa era la mejor idea y nosotros la respetamos. En la fiscalía la asistió un psicólogo. No queremos apurarla. Nuestro objetivo es que vaya contando lo que le pasó cuando le salga”, agregó el tío.

Fuente: Clarín

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.