access_time 15:26
|
26 de septiembre de 2006
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Por ahora, manda Chaca

El Funebrero igualó ante Ben Hur, el último. Anoche jugaban Unión- Tigre. El ganador será líder del Clausura, tras ocho fechas. Talleres le ganó el clásico a Instituto.

    Chacarita Juniors podría lamentar el empate 1 a 1 conseguido en la última fecha del apasionante Clausura de la B Nacional ante Ben Hur, el último de la tabla. Es que, si anoche Unión vencía a Tigre, los santafesinos desplazarán al Funebrero de la punta del certamen, y si los que se imponen son los Azulgranas, igualarán la línea de Chaca.

    El que sigue sumando es Olimpo de Bahía Blanca, que superó 3 a 2 como visitante a Platense y se ubica como único escolta de Chacarita. Pero los bahienses tienen un partido pendiente con Huracán y, si ganan, serán los únicos líderes del torneo. Este Clausura está tan apasionante que hay seis equipos en los primeros puestos separados por sólo tres unidades. El que también está en ese lote es San Martín (SJ), que igualó como visitante 1 a 1 ante Ferro.

    Un punto por debajo de esos seis conjuntos se ubican Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba y Almagro. Los rafaelinos empataron sin goles como visitantes ante Defensa y Justicia, la T goleó en un espectacular clásico a Instituto por 4 a 2 y los de José Ingenieros igualaron 1 a 1 ante Huracán. San Martín de Tucumán empató 1 a 1 con Tiro Federal. Villa Mitre y la CAI no se sacaron ventajas (1 a 1) al igual que Huracán de Tres Arroyos y Atlético Rafaela (0 a 0).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.