access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
PRIMERA B NACIONAL

Por ahora, la Crema y el Funebrero mandan

Atlético Rafaela venció a Instituto de Córdoba y Chacarita derrotó a Villa Mitre de Bahía Blanca. Ambos equipos son los líderes del Apertura. Tiro Federal goleó a Huracán de Parque Patricios por 5 a 1.

    Dos son los punteros que tiene el torneo Apertura de la Primera B Nacional. Se trata de Chacarita Juniors y Atlético Rafaela. Los funebreros vencieron, como visitantes, a Villa Mitre de Bahía Blanca por 1 a 0. En tanto que la Crema se impuso como local a Instituto de Córdoba por 2 a 1. Así, ambos equipos quedaron en la cima después de disputada casi la totalidad de la segunda fecha del certamen. Anoche cerraba la jornada el partido entre Almagro y Olimpo de Bahía Blanca.

    San Martín de San Juan está al acecho de los líderes, en el lote de escoltas, junto a Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia. Los Verdinegros igualaron con Platense 1 a 1. Los Tatengues terminaron sin goles ante Ferro Carril Oeste y el Halcón de Florencio Varela empató con San Martín de Tucumán en un tanto. Tiro Federal de Rosario obtuvo sus primeros tres puntos al golear a Huracán de Parque Patricios por un contundente 5 a 1.

    Tigre también sumó su primera victoria al derrotar a la CAI de Comodoro Rivadavia por 3 a 0. Otro que salió de perdedor fue Talleres de Córdoba, al ganarle a Ben Hur por 1 a 0. En tanto, Huracán de Tres Arroyos y Aldosivi de Mar del Plata igualaron sin tantos. La tercera fecha comenzará el jueves con el encuentro entre Instituto y Huracán.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.