access_time 12:02
|
20 de octubre de 2009
|
|
RACING CLUB

Por ahora, el que más suena es Carlos Ischia

BUENOS AIRES (DYN). Carlos Ischia estaría un paso adelante de Nery Pumpido y Claudio Vivas en la carrera por la sucesión en el puesto de entrenador de Racing de Ricardo Caruso Lombardi, quien renunció a su cargo hace casi diez días y dejó el inestable barco en manos de Juan Barbas, hasta ese entonces técnico del selectivo

Carlos Ischia estaría un paso adelante de Nery Pumpido y Claudio Vivas en la carrera por la sucesión en el puesto de entrenador de Racing de Ricardo Caruso Lombardi, quien renunció a su cargo hace casi diez días y dejó el inestable barco en manos de Juan Barbas, hasta ese entonces técnico del selectivo. Después de la derrota 2 a 0 ante Argentinos Juniors del sábado, en la que Racing “tocó fondo”, según Barbas, los dirigentes intensificaron las gestiones para conseguir un técnico reconocido, luego de las negativas de José Pekerman, Miguel Ángel Russo, Héctor Cúper y Juan Ramón Carrasco. Por lo pronto, Barbas, a quien aún no rotularon como técnico titular ni interino, dirigiría hasta que se dé con el nombre del nuevo conductor.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.