access_time 16:11
|
19 de septiembre de 2006
|
|
VIOLENCIA

Por ahora, el fútbol no para

El presidente del SADRA, Guillermo Marconi, anticipó que pese a los recientes y graves hechos contra árbitros, ?por ahora no hay ninguna intención de ir a un paro?, aunque reveló que notó muy preocupado al presidente de la AFA, Julio Grondona.

    El presidente del SADRA, Guillermo Marconi, anticipó que pese a los recientes y graves hechos contra árbitros, “por ahora no hay ninguna intención de ir a un paro”, aunque reveló que notó muy preocupado al presidente de la AFA, Julio Grondona. “La situación es de enorme inquietud y quiero expresar que no sólo están ocurriendo cosas aberrantes contra árbitros de primera división, sino de todas las categorías existentes, y en cada una de ellas la violencia se está acrecentando.

    Pero, de momento, no iremos a la huelga, al menos en el sindicato que presido”, alertó el gremialista que nuclea a una de las dos agrupaciones de referís. Por su parte, el presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, manifestó que la posibilidad de “parar el fútbol en el país es una cuestión para analizar positivamente”, aunque opinó que no es la solución para terminar con el flagelo de la violencia en los estadios.

    Lerche se refirió, de ese modo, al brote de violencia que se vive en el fútbol argentino, que incluso tuvo un capítulo en el estadio de Colón, donde el sábado pasado, el árbitro Saúl Laverni debió suspender el partido ante Vélez por agresión al juez asistente Horario Herrero. “Hoy, parar el fútbol en el país es una cuestión para analizar positivamente, porque estamos viviendo un estado de situación delicado”, expresó Lerche. Pese a adherir a la idea de “parar la pelota y analizar lo que sucede”, el presidente Sabalero consideró que “la solución no es parar el fútbol, sino ver cómo estamos jugando”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.